Exclusivo
Opinión
¡Guayaquil es invencible!
Guayaquil es una urbe modelo en muchos aspectos. Es una ciudad que se forjó por sí sola, por el esfuerzo de sus hijos y de quienes llegaron hasta ella en busca de progreso y prosperidad. Ejemplo claro de esta actitud es lo que sucede en estos días en la urbe porteña.
La sociedad guayaquileña es solidaria y por ese motivo los moradores de una de las calles tradicionales de Guayaquil, como lo es la calle Panamá, con ocasión de las festividades octubrinas, fue escenario de festivales encaminados a destacar el arte, la cultura y el turismo con el objeto de reactivar esta importante vía, al norte de la ciudad, que ha sido debidamente regenerada por la Municipalidad guayaquileña.
De acuerdo con los planes trazados por los mentalizadores de tan importante evento, se ha determinado que esta brillante iniciativa se lleve a cabo cada tres meses.
El turismo es la industria sin chimenea. Guayaquil es una ciudad turística y, por lo tanto, eventos como los de la calle Panamá constituyen un atractivo extraordinario para nacionales y extranjeros que la visitan.
Esta iniciativa de la calle Panamá ha motivado que otros sectores de la ciudad programen, dentro de poco tiempo, actividades semejantes.
Guayaquil debe sentirse orgullosa de contar con ciudadanos que la aman, la respetan y siempre piensan en su futuro glorioso.
Quienes habitan en Guayaquil responden así porque ven la obra que lleva a cabo la Municipalidad con seriedad y con honestidad...(BLC)