SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Creado:

Actualizado:

Por un lado la naturaleza, a la que no se la puede vencer, causa destrozos en distintos sitios del planeta: huracanes, inundaciones, terremotos, elevación y disminución de la temperatura. En fin, una serie de fenómenos que los podemos contemplar y sufrir sin que nada podamos hacer para evitarlos.

Y por otro lado somos nosotros, los seres humanos, quienes autocalificándonos de inteligentes, ejecutamos actos contra la naturaleza, contra la razón y contra la historia. Así, vemos cómo el hijo y nieto del dictador de Corea del Norte, y él también un dictadorzuelo, no obstante su juventud, se solaza amenazando con lanzar proyectiles con cabezas nucleares que llevan como consigna la destrucción de nuestra raza.

La corrupción invade el mundo, hasta convertirlo poco a poco en insoportable. Todos los seres humanos del color que sean, de la ideología que profesen, y cualquiera sea el lugar del que proceden, aman el dinero sobre todas las cosas y se corrompen escandalosamente.

Los hombres blancos han hecho renacer en los Estados Unidos al Ku Klux Klan (KKK), una secta que se inspira en el fanatismo, que pregona el racismo como norte de su actuación y que pide a gritos la desaparición de la gente de color negro.

Recordemos que así nació el nazismo que desencadenó la Segunda Guerra Mundial con las consecuencias dolorosas que conocemos.

Las preguntas del hombre consciente son estas: ¿Qué es lo que queremos los seres humanos? O ¿hacia dónde mismo queremos ir...? (BLC)

tracking