Opinión
Cartas del director
Tienes que vivir tu vida hoy Hay ciertas cosas que dejamos para después, creyendo que tenemos todo el tiempo para solucionarlo. Por ejemplo, si estás enojado con alguien, y nadie hace nada por arreglar la situación, arréglalo tú. Tal vez hoy esa persona aún quiera ser tu amiga; y si no lo arreglas, tal vez mañana será tarde.
A veces estamos enamorados de alguien, pero ella no lo sabe. Debes decírselo, quizás esa persona también está enamorada de ti y si no lo dices hoy, tal vez mañana sería tarde.
La amistad debe ser sincera, pero a veces nos peleamos con nuestro mejor amigo, y quizás la culpa es nuestra. Si necesitas un abrazo de ese amigo pídeselo, quizás él necesita más que tú.
Si quieres decirle a tu esposa que la quieres, la valoras y no se lo has dicho, hazlo hoy y repítelo siempre. Si quieres con tus hijos conversar, abrázalos, porque la familia es lo primero. No dejes pasar hoy en decírselo a tus hijos que son lo principal para ti. Si sientes aprecio por alguien, si no se lo dices cómo se va a enterar. Hay gente que te quiere y tú ni siquiera lo sabías.
Vive la vida hoy, porque mañana podría ser tarde.
Lic. Ricardo Ordóñez Jaramillo