SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Opinión

Cobran sueldo por insultar al país

Algunos no pueden leer bien lo que sus asesores les dan por escrito y ahora pretenden dárselas de médicos y psiquiatras. En la agenda de algunos legisladores opositores está el dar arranque a una nueva camioneta. Compartir el balde entre correístas, socialcristianos, rebeldes de Pachakutik y disidentes de la ID, sin importarles lo que un episodio similar provocó al país hace varios años: inestabilidad política.

¿Cuáles son los argumentos? Primero, la traición a la patria. Lo borraron del texto para sacar del bolsillo el de acción por omisión.

Ante una eventual negativa de la Corte Constitucional a dar paso a un juicio político en contra del primer mandatario, esgrimen el de incapacidad de salud mental o física. ¡Más de respeto para la inteligencia colectiva de los ciudadanos!

Los asambleístas no pueden cobrar un sueldo para insultar así al país, acomodando causales solo para satisfacer caprichos propios o de sus máximos líderes.

Si tienen las pruebas, que las presenten. Si no las tienen, por el bien del país, es mejor que dejen de lado sus pretensiones antojadizas y busquen llegar a la Presidencia de la República a través del voto y no por un atajo que significaría retroceder a un episodio oscuro de la historia nacional.