Opinión
Columnas: Milagro y su laberinto
Estamos en una encrucijada por un invierno que complicó todo, y a evidenciar las falencias que padecemos hace años: Calles cuyas fallas estructurales se evidencian por efecto del agua donde no se forman baches, sino cráteres por donde no se puede trans
Estamos en una encrucijada por un invierno que complicó todo, y a evidenciar las falencias que padecemos hace años: Calles cuyas fallas estructurales se evidencian por efecto del agua donde no se forman baches, sino cráteres por donde no se puede transitar. Recién, la pestilencia por CODANA era insoportable. Esperamos que se cumpla lo ofrecido en la última reunión con los directivos de esta empresa y Valdez, quienes prometieron reparar en 6 meses.
Excelente la reunión de nuestra alcaldesa con el prefecto. Se le debe plantear para que junto con las concesionarias a quienes religiosamente se les paga el peaje se dignen terminar la carretera de la T de Yaguachi para que llegue hasta Milagro- y que se construya un nuevo puente con iluminación.
Aún no entiendo por qué se iluminó la carretera de la universidad al km 26 y no desde la ciudad, si los estudiantes más residen en Milagro que en el km 26 y quienes pagamos el alumbrado público somos en su mayoría los milagreños. El país lo que más tiene es electricidad con las nuevas hidroeléctricas.
Aquí en Milagro en nuestra ciudadela “privada” no hay pavimentación y somos los primeros en inundarnos. No hay alcantarillado, la pestilencia es diaria.
El desarrollo de una urbe se mide por la calidad de vida de sus habitantes.