Exclusivo
Opinión

Columnas: ¡alguien está mintiendo!

Si un gobierno como el de Venezuela acaba de ganar en solo dos meses dos elecciones consecutivas con la participación de más del 60% del electorado, y por otra parte se tiene internacionalmente “posesionado” que es una dictadura sanguinaria y represiva

Si un gobierno como el de Venezuela acaba de ganar en solo dos meses dos elecciones consecutivas con la participación de más del 60% del electorado, y por otra parte se tiene internacionalmente “posesionado” que es una dictadura sanguinaria y represiva... hay algo ahí que no cuadra, no?...peor cuando la oposición venezolana que ha ganado en solo dos de las últimas 18 elecciones nuevamente proclama, “fraude electoral”, aunque reconoció su gran victoria para la Asamblea Nacional en el 2015 organizada y supervisada por el mismo Consejo Electoral. ¿Eso cómo se explica?, si Maduro dice que las elecciones son las más supervisadas de todas y la fundación del expresidente yanqui Jimmy Carter dijo que eran “las más seguras y veraces del hemisferio”?

¿Cómo explicar que EE. UU. y Europa recientemente avalaron la represión con violencia en Cataluña para impedir que se votara democráticamente, pero no aceptan que 11 millones de venezolanos decidan sobre sus gobernadores? ¿Son solo excusas para castigar a quienes no están con ellos?

Algo no encaja cuando un gobierno acorralado por años de una guerra económica y de las provocaciones de la oposición, las enfrenta con una mayor radicalización de la democracia, la que parece se ha arraigado en las profundidades del pueblo humilde. Sin embargo todavía y descaradamente, alguien miente sobre Venezuela!!!