Opinión
Columnas: Artículo “Inmadureces” de Maduro
Venezuela cada día se hunde más. El dictador Maduro hace exactamente lo contrario a lo que debería hacer un hombre que en verdad ame a su país.
Venezuela cada día se hunde más. El dictador Maduro hace exactamente lo contrario a lo que debería hacer un hombre que en verdad ame a su país. El socialismo del siglo XXI, cuyo ideólogo fue Hugo Chávez, quien a su fallecimiento ordenó que el poder se lo dieran, como por herencia, a Maduro, es un movimiento político que se va desmoronando paulatinamente.
Nicolás Maduro “mete la pata” cada vez que habla o dice algo. Ayer hablaba con los pajaritos para que lo iluminen. Luego confundió el pasaje bíblico de los panes y de los peces por el de los “penes y los peces”.
Hace pocos días nombró como sus asesores para que lo ayuden a salvar a Venezuela a cuatro figuras del Socialismo del siglo XXI del Ecuador, que con su actuación colocaron a nuestro país en la grave crisis que también hoy confronta, pero de la que saldrá adelante, porque los ecuatorianos amamos la libertad y nunca hemos permitido ni permitiremos el entronizamiento de tiranos, y menos de tiranos corruptos.
Para rematar las barbaridades que hace Maduro acaba de “inventar el agua tibia” para proponer vender “lingoticos” de oro a la población para que ahorre. La venta debe hacerse, según él, de lingotes de oro de hasta 2,5 gramos, lo que va a estar certificado por el Banco Central, dizque con el propósito de estimular el ahorro.
Estas medidas son la clara demostración de que Maduro y sus “revolucionarios” no son más que farsantes y corruptos. (BLC)