Opinión
Columnas: Febrero, el mes del amor y la amistad
El amor y la amistad van de la mano. Son como un matrimonio o las dos caras de una misma moneda, porque amar es una expresión de amistad y la amistad es una forma de amar.
El amor y la amistad van de la mano. Son como un matrimonio o las dos caras de una misma moneda, porque amar es una expresión de amistad y la amistad es una forma de amar. Por eso todas aquellas personas que están en mi entorno y los mayores también son mis amig@s.
Quiero agradecer a Dios que me dio hermanos que son mis amigos del alma, igualmente, quiero agradecer a la vida que me dio amig@s que son también mis hermanos del alma.
Estas 4 letras (amor) han sido la inspiración para escribir millones de textos, poesías, canciones, películas... (...) Solo el amor y la amistad pueden lograr el cambio significativo en la vida.
Un amor importante es el que tenemos para el gran personaje que nos dio la vida y lo proclamamos como nuestro Salvador. Como maestro que soy sigo sus sabias enseñanzas y de Él nace mi maestría que expreso en amar a la humanidad.
Sí tenemos un sexto sentido
Los seres humanos podemos pensar, observar la realidad objetiva y analizar la realidad subjetiva, lo cual nos lleva al proceso de pensar, dando paso a la formación de un pensamiento, que puede ser oral ( la oratoria) o escrito (la gramática).
Los seres humanos tenemos 5 sentidos que nos sirven para conocer y relacionarnos con nuestro entorno. Y son: el gusto, la vista, el olfato, el oído y el tacto. Los órganos de los sentidos captan impresiones, y son transmitidas al sexto sentido que es el cerebro; y este las convierte en sensaciones.
Estos 5 sentidos son controlados por algo superior que es la memoria, y es en definitiva la que rige nuestro comportamiento.
Rechacemos la violencia en todas sus formas, y que prevalezca la bandera de la paz orientada por una minoría sana.