Opinión
dhakhdkjshakjdhasjlkdlsahldjkhslajdsakda
La frase que puso de moda durante su mandato de diez largos años Rafael Vicente: “prohibido olvidar”, extrañamente no ha sido “recordada” ni cumplida ni por él mismo ni por los ahora exfuncionarios correístas por cuyas manos pasó el informe del perito argentino Roberto Meza sobre el caso Gabela. Les recomendamos tomar la vieja “Fitina” o algo para desmemoriados...
---
Además, la hija del excomandante de la FAE, general Gabela, misteriosamente victimado, reclama por la actitud del exmandatario, quien desde Bélgica, al contestar por “control remoto” a las preguntas de los miembros de la Comisión Ocasional Multipartidista de la Asamblea, demostró una sed incontenible, levantándose a tomar vasos de agua a cada rato y refiriéndose ante tan misterioso caso (con la pérdida del tercer informe) entre “risas y burlas”, según la joven Anaís Gabela.
Los nuevos miembros del CNE van a introducir reformas en el próximo proceso comicial en que se elegirá a las autoridades seccionales del país. Así, pues, se evitará que voten los difuntos como antes, y que se evite otro tipo de “vicios” que ya se habían vuelto costumbre.
---
Se anuncia que “las gloriosas” contarán ahora con nuevos equipos, armas y sistemas. Ojalá que no se repita la adquisición de esa chatarra que llegó con la compra de radares chinos que nunca funcionaron, o de los helicópteros Dhruv que colisionaron y los pocos que quedan están archivados por inservibles.
---
Con la obligación de que los venezolanos presenten el pasaporte para pasar por este país (rumbo al sur del continente) o que se queden en el Ecuador, es un golpe duro para quienes huyen de las crecientes torpezas del dictador Maduro.