SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Opinión

Recibiendo el Premio Latinoamericano

No me gusta hablar de mí mismo porque he comprobado que los reconocimientos vienen solos cuando no se los pide.

Los reconocimientos se ganan con el trajinar diario, el servir a los demás, el estudio, el trabajo, Dios, la familia, los amigos, los que van conformando lo que llamamos la personalidad del individuo, lo que ilustradamente se llama curriculum vitae.

Más de 30 años ejerciendo el periodismo en Diario EXTRA, el semanario La Verdad, radio Atalaya, radio La Voz de Milagro, Tele Milagro canal 333, luchando porque la profesión de periodistas profesionales se ejerza en Milagro, gestionando en la Facso de Guayaquil, donde ayudamos para que de escuela se convierta en Facultad, gestionando la extensión en Milagro de la Facultad de Comunicación Social porteña.

Gestionando la extensión de comunicación de la Ubemi, igual de enfermería, fundando la Asociación de Periodistas Profesionales de Milagro, miembro del tribunal de honor tanto del Colegio de Médicos y de Periodistas del Guayas, recibiendo reconocimientos por parte del Congreso Nacional, Unemi, Cruz Roja, Asociación Médica, entre otros.

Dos veces distinguido por la Municipalidad de Milagro como el Mejor Ciudadano y luchando siempre por el bienestar de mi ciudad, por mi familia, por mis amigos. Quizás eso hizo que me otorguen este premio que se lo entrego a Dios, mi familia y allegados. Escribo esto porque mi amigo de toda la vida periodística, William Reyes Cuadros, me lo había pedido.