Exclusivo
Opinión
dhakhdkjshakjdhasjlkdlsahldjkhslajdsakda
Lenín despide el año, un mes antes para ser precavido, y pensando que “no hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy”, con la crisis total de gabinete. El que haya confirmado en primer término para que sigan en sus funciones a quienes manejan a las “momias cocteleras” y a los que producen el “billuso”, José Valencia y Richard Martínez, demuestra cuáles son las actividades que más le interesa a “los de la gallada”, a los que más estima.
---
Resultó una sorpresa que se haya desprendido, en primerísima instancia, de Eduardo Jurado y Jorge Costa que, se suponía, eran funcionarios muy próximos y leales al morenismo. ¿A qué se debió ese “divorcio”?...
---
Esta semana quedará remodelado el gabinete, se supone que ya totalmente “descorreizado”. ¿A cuántos “despedidos” se reciclará?...
El primero que hizo mutis por el foro fue Fander Falconí, resentido por la merma que el gobierno había hecho al presupuesto educacional.
---
El CNE, ya con todos los vocales permanentes debidamente posesionados, convocó a las elecciones seccionales en que también se elegirá a los que sucederán al equipo transitorio que ahora dirige Julio César.
---
Y siguen saliendo los candidatos a las prefecturas y alcaldías, aunque se diga que en Guayaquil los finalistas serán Cynthia y Jimmy.
---
La suspensión del “clásico de clásicos” en la Argentina, entre Boca y River, pone de manifiesto que los “hoolligans” no solo son un problema de los flemáticos ingleses (que ya se salieron de la Unión Europea). El fanatismo no debe ser solo salvajismo.