SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Opinión

Editorial: ANIVERSARIO #47

Hoy Diario EXTRA cumple un año más informando de manera veraz sobre noticias de interés nacional e internacional. Miles de páginas escritas durante 47 años por periodistas que hicieron de su oficio una pasión, entregados por completo al arte de la información y el relato y que gracias a ellos somos el Diario más leído del país.

EXTRA comenzó como un vespertino, que con el pasar del tiempo terminó por entrar al hogar de los ecuatorianos desde primeras horas de la mañana. Caracterizado siempre por no limitarse a escribir sobre cualquier tipo de acontecimiento permitiendo así al lector adentrarse en temas de política, sociales, de violencia, deporte, paranormales, ayuda social, farándula, ¡de todo!, en un lenguaje simple y llevadero. A EXTRA le ha tocado atravesar por momentos difíciles, pero sin duda uno de los más duros ha sido el de la pandemia del coronavirus, que azotó a nivel mundial y que para poder informar sobre los acontecimientos relacionados a este tema fue necesario dar el paso adelante e ir a primera fila, arriesgando hasta nuestras propias vidas y teniendo que sufrir durante la batalla de la noticia la pérdida de compañeros.

EXTRA no es solo un grupo de periodistas y colaboradores que cumplen con una jornada laboral, es una gran familia y sus miembros han hecho de sus puestos de trabajo, de los pasillos, las oficinas y la redacción su hogar. Ya estamos cerca de los cincuenta años de información cotidiana y quienes integramos EXTRA sentimos que hemos cumplido de manera responsable con la tarea de informar, procurando siempre ser cada día mejores.