Opinión
Editorial: Nuevo puente vacacional
Como el Día del Trabajo ha caído lunes este año, hay un feriado de 3 días que, sin embargo, no será de mucho turismo interno porque el día lunes más bien tiene un tinte de carácter político y social con las movilizaciones gremiales.
Como el Día del Trabajo ha caído lunes este año, hay un feriado de 3 días que, sin embargo, no será de mucho turismo interno porque el día lunes más bien tiene un tinte de carácter político y social con las movilizaciones gremiales. No obstante, hay una parte que se dirige a las playas y otros lugares de descanso.
Ante el peligro de los accidentes de tránsito, las autoridades de control y los directivos de las empresas de transporte, así como los conductores particulares, deben tener prudencia en el manejo de sus vehículos para evitar consecuencias difíciles. Y hasta trágicas, con frecuencia.
Por otra parte, las marchas serán un despliegue de consignas de carácter político y buena parte de los trabajadores se pronunciará probablemente en contra del gobierno que concluye su paso de diez años por el poder. Y también los partidarios de este régimen saldrán a las calles a demostrar su adhesión al que concluye y al que comenzará el 24 de Mayo, que es de la misma tendencia.
Muchos compatriotas no descansarán en este feriado y seguirán con sus ocupaciones habituales, buscando el diario sustento.