Exclusivo
Opinión

Editorial: Reacción de la Sub-20

Los jóvenes seleccionados han tenido un buen desempeño, aunque su caída ante Venezuela había originado malos presagios.

Cupando se suponía que la selección juvenil Sub-20 terminaba de mala manera su actuación en el sudamericano de Riobamba, tras la inesperada caída ante Venezuela, los juveniles dieron una sonora sorpresa goleando a la Argentina, y espera su clasificación al Mundial de Corea.

Los jóvenes seleccionados han tenido un buen desempeño, aunque su caída ante Venezuela había originado malos presagios. Pero el triunfo ante Argentina demuestra que los juveniles sí son capaces de cumplir hazañas.

Mientras el Monumental de Barcelona atraviesa graves momentos, y una de sus barras bravas causa un verdadero estallido de violencia, desacreditando al espectáculo deportivo y, especialmente, a su propio club y haciéndolo merecedor no solo de una sanción, sino debiendo soportar que esa barra no pueda entrar a recintos donde juegue su equipo.

La violencia en nuestro fútbol debe erradicarse, pues es un deporte que atrae a millares de aficionados que van a los estadios a alentar a sus equipos, y a no soportar la agresión brutal de ciertos desadaptados que forman las barras agresivas.