SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Creado:

Actualizado:

Las declaraciones del exjefe del FBI causaron un serio impacto en la carrera presidencial de Donald Trump, y muchos piensan en su posible destitución. Y es que su retiro del cónclave del cambio climático recibió el repudio universal.

Además, su confrontación con el déspota norcoreano, en la cual Trump tiene toda la razón, sin embargo coloca a los Estados Unidos ante una grave amenaza.

Trump ha dicho que pulverizaría a Corea del Norte en caso de una pugna bélica. Pero la gente se pregunta ¿a qué precio? Y la respuesta puede ser trágica. Los Ángeles, San Francisco y otras grandes urbes americanas podrían estar en la mira de los misiles norcoreanos. Y esta realidad pone los pelos de punta no solo a los estadounidenses, sino al mundo entero.

Trump coloca a los dirigentes políticos norteamericanos ante la posibilidad de su destitución, que solo operaría con el consentimiento del Congreso, donde los republicanos tienen mayoría en ambas Cámaras. La pregunta inquietante es ¿Los legisladores republicanos respaldarían al Presidente? La respuesta será definitiva y podría consistir en el fin del mandato de Trump, con lo cual el panorama internacional cambiaría.

tracking