SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Creado:

Actualizado:

El gobierno parece temer a la mujer. Lo ha demostrado agrediendo verbalmente a mujeres destacadas, candidatas o no a representaciones populares. Y es el caso de la señora Tintori, esposa de Leopoldo López, condenado a 13 años de cárcel en la Venezuela regida por una tiranía cruel, a quien se prohibió su ingreso al país y que se relacione con quienes quieren vencer a las dictaduras en elecciones.

Esa señora que no tenía más antecedentes políticos que la lucha de su esposo contra la tiranía venezolana, urgida por el amor a su marido y por la persecución de Maduro, es una activista incansable que sin ningún temor denuncia la dictadura en su país.

Trató de visitar el Ecuador y se le impidió su entrada al país, alegando que los extranjeros no pueden inmiscuirse en la política interna, y la deportaron sin la menor consideración.

Las tiranías suelen parecerse. La venezolana impidió también que la excandidata presidencial Cynthia Viteri contactara con la oposición venezolana, y la expulsaron. Ahora aquí se ha hecho algo parecido con la respetable dama venezolana.

tracking