SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Creado:

Actualizado:

El Presidente de la República ha elaborado una lista de personas a quienes invita a formar parte de la nueva Comisión Anticorrupción, entre las cuales hay personalidades de verdadera respetabilidad, pero también consta una mayoría de personas identificadas como militantes del correísmo, y por ese motivo no faltan los críticos permanentes que insinúan que se han puesto a los ratones a cuidar del queso, lo cual tampoco es así.

Realmente, integrar esa importante comisión con mayoría de amigables integrantes no es buena señal y ya se cuestiona la integración, cuando debió estar compuesta por personas absolutamente imparciales y con una vida que demuestre su corrección y honestidad, que en nuestro país hay muchos con esas cualidades.

Que se pida a la ONU su asistencia no soluciona el problema que se crearía integrando la Comisión con viejos y nuevos amigos, con funcionarios que fueron parte del régimen que recién terminó.

No se trata de dudar de las buenas intenciones que tiene el nuevo jefe de Estado, Lenín Moreno, pero tampoco se debe olvidar que el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.

tracking