Exclusivo
Opinión
Editorial: nuevo aniversario de Diario EXTRA
El tiempo tiene alas poderosas y las bate a una velocidad impresionante, superando días, meses, años.
El tiempo tiene alas poderosas y las bate a una velocidad impresionante, superando días, meses, años. De pronto nos encontramos cargados de edad y como decía el poeta, a mis años tengo blancos los cabellos, el alma apagada y fría. Pero eso no ocurre con uno de los Diarios más importantes del país, importante no solo por su contenido realista y desprejuiciado, sino porque se ha convertido en el de mayor tiraje, superando largamente a otros que circulan en el Ecuador.
Fue proyectado inicialmente como un vespertino para Guayaquil, pero pronto la demanda de millares de lectores determinó a la empresa editora convertirlo en un matutino con circulación más amplia.
No ha sido fácil llegar a esta meta, porque había una cierta actitud negativa para juzgar a EXTRA, pero EXTRA superó todos los escollos y hoy se asienta como en una roca inconmovible sobre la gran demanda popular de los lectores.
Hay que destacar la entrega y el compromiso permanente de los periodistas que hacen la edición diaria y la postura siempre progresista de los directivos de la empresa.
En este nuevo aniversario, EXTRA reitera su voluntad de sintonizar clara y profundamente con la gran cantidad de sus lectores del país, procurando cada día ser mejores.