Palos de ciego
Suscríbete

Exclusivo
Opinión

Palos de ciego

Nuestro primer “palazo”, es hoy afectuoso, que llegue a nuestros lectores, deseándoles un Feliz y próspero Año Nuevo, mientras Lenín trata de acomodar a su manera la mesa que su antecesor le dejó “mal servida”...

---

Además, recordamos a todos que tengan cuidado mañana 28 para evitar que les hagan alguna pasada y reciban en el momento crucial el típico y viejo grito de: “¡Pobre inocente!”.

---

No vaya a ser que a usted, lector, alguien le diga que figura en la terna que desde Carondelet se enviará a la Asamblea para nombrar al nuevo Vicepresidente que sustituirá a Jorge David y a Alejandra. O que les ofrezcan una embajada o un ministerio para cuando se agudice la “purga de correístas” en el gobierno.

---

El juicio político contra Glas sigue su curso normal siendo que ya “la aplanadora” (que en este caso no se mostró muy dividida que digamos) tenga que admitir que es el único camino a seguir, ya que se trata de un “desahuciado” con un mal terminal, como el sida.

---

Según la ley, el acusado tiene 5 días para defenderse. Pero creemos que será como tratar de predicar en el desierto. Pues, como suele decirse, “ya la suerte está echada”.

---

Desde Bruselas, en su ático, Rafael Vicente esperará inútilmente que su “querida” OEA mande a freír espárragos a las ecuatorianos que quieren participar en la Consulta Popular. De no tener resultados positivos del organismo que dirige Lucho Almagro, retomará su vieja antipatía contra el “ministerio de colonias”, al servicio de los gringos”, como lo apostrofó cuando tenía el poder en sus manos.