SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Creado:

Actualizado:

Maratónicamente en ascenso y con apenas a 20 años de dejar de ser “delincuentes sexuales”, nuevamente miles de GLBTI nos tomamos la calle 9 de Octubre de Guayaquil , el pasado sábado, en el orgullo gay en medio de una algarabía carnavalesca y de las críticas ácidas de una ciudad-puerto hiperactiva sexualmente en la intimidad, pero mojigata puertas afuera.

¿Que por qué el orgullo gay?, pues por haber tenido la valentía y los c-j-s bien puestos para salir un paso al frente para decir que soy así y a ti ¿en qué te afecta o te importa?, y ser valiente es motivo para enorgullecerse. ¿ Que por qué no hay el orgullo heterosexual? Pues si no se te han burlado en la escuela o trabajo, no has tenido que abandonar tu casa por ser fiel a ti mismo, no te han dado una golpiza por lo que eres o no has pasado la mitad de tu vida ocultando lo que realmente eres para que te acepten en tu familia o amigos?...Pues alégrate de NO necesitar de tu día heterosexual para reivindicar tus derechos.

Que hay niños que ven... también los llevas a paradas militares donde se vanagloria a la muerte y a los que desfilan preparados para matar, y luego, ¿cómo le explicas a tu niño la contradicción de que el principal derecho es la vida humana?...

Que van obligados!! Bueno, a mí y a millones nos han bautizado y educado etc., como han querido y sin preguntarnos ¿o no?.

Antes de criticar y meterte en las sexualidades ajenas, ¿no deberíamos preocuparnos en ser felices con lo que tenemos, ¿como aquellos que se aceptan como lo que son ? Los que provistos solo de sus plumas de acero hacen frente a las balas de la exclusión y la intolerancia sexual

tracking