SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Preguntas

Santa Elena: Balacera en Anconcito dejó dos personas heridas

Los heridos fueron llevados a casas de salud.

La balacera se registró este 15 de junio en Anconcito.
La balacera se registró este 15 de junio en Anconcito.Joffre Lino

La bala zumbó la noche de este jueves 15 de junio en pleno centro de puerto pesquero Anconcito, jurisdicción del cantón Salinas. En este lugar dos personas fueron heridos por sujetos que llegaron provistos de armas de fuego y provocaron una escena de terror.

Un grupo de personas que transitaban en el sitio fueron testigos del hecho, muchos de estos tuvieron que correr y refugiarse en las viviendas. La policía investiga si los tiros estaban destinados a los dos ciudadanos que recibieron los perdigones.

bella montoya

Bella Montoya: la historia completa de la mujer que 'resucitó' en Babahoyo

Leer más

Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares hasta el hospital Rafael Serrano López del cantón La Libertad. El estado de ambos es muy grave debido a la gran cantidad de sangre que perdieron en el lugar del suceso, “si se salvan sería un milagro”, se rumoraba entre la multitud.

“Fue horrible, los tiros fueron uno tras otro. La gente gritaba y corría desesperada de un lado para otro. Los dos hombres quedaron tendidos sangrando en el suelo. Los pistoleros se fueron de inmediato. La escena vivida fue de espanto”, señaló una habitante.

Los elementos policiales desplegaron un intenso operativo para encontrar a los antisociales que ha decir de los testigos huyeron en moto. Este es el tercer hecho violento que ocurre en menos de una semana en Anconcito. La vez anterior de manera continúa asesinaron a dos personas.