SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

El Oro: En menos de 10 horas ocurrieron tres asesinatos en esta provincia

En Santa Rosa matan a un hombre de 38 años de edad, luego asesinan a su primo, un taxista informal, y le dejan un panfleto con amenazas

taxista asesinado
Dos sujetos en motocicleta habrían asesinado al conductor informal.Cortesía

“Esto le pasará a todo el que le copie al Gago. Att. Los mismos de siempre”, decía el panfleto que dejaron junto al cadáver de Jonathan Romero, conocido como Tonelada, quien murió tras ser acribillado mientras laboraba como taxista.

(Te invitamos  a leer: Esmeraldas: Asesinan a otro trabajador de la Prefectura)

Según testigos, el chofer terminaba una carrera en el barrio Teniente Hugo Ortiz, de Santa Rosa, provincia de El Oro. De repente, aparecieron dos sujetos en moto, quienes le descargaron sus armas.

El hecho se dio a las 21:00 del 28 de octubre. “Escuchamos más de 15 tiros, fue una ráfaga”, manifestó una mujer. Minutos después llegaron los gendarmes y confirmaron que la víctima recibió disparos en la cabeza y el tórax. Su muerte fue instantánea.

PANFLETO
Los sicarios antes de escapar dejaron un panfleto en el interior del auto, cerca del cadáver.Cortesía

Una fuente policial indicó que Tonelada era primo de Freddy Mullo (38), quien fue asesinado horas antes en las calles Loja y Los Ríos, ciudadela Las Palmeras, en el mismo cantón.

El crimen de Mullo se registró a las 18:00 del pasado sábado 28 de octubre. Su madre contó que él estaba en compañía de su esposa, en su casa. Hasta el lugar llegaron individuos armados, quienes derribaron la puerta para entrar y matar directamente a Mullo.

  • OTRO 'TIESO'

Una muerte violenta se dio en el cantón Portovelo, el 29 de octubre. Ney Ojeda fue hallado en una escena repleta de casquillos, tras ser víctima de una balacera que sacudió el barrio San Francisco. 

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

masacre en durán

Horror en Durán: Festejo de cumpleaños se transformó en una masacre con seis muertos

Leer más