SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Horror en Durán: Festejo de cumpleaños se transformó en una masacre con seis muertos

Los asesinatos ocurrieron en la madrugada de este domingo 29 de octubre de 2023, en la cooperativa Ana María de Olmedo. El ataque fue con armas largas

masacre en durán
En la zona en donde ocurrió la matanza se colocó una vela. Los cuerpos fueron retirados aproximadamente a las 06:00./ Amelia Andrade

Dos hermanos y cuatro amigos que festejaban el cumpleaños de uno de los ñaños fueron asesinados en plena parranda. El múltiple crimen ocurrió en la cooperativa Ana María de Olmedo, en el cantón Durán, provincia de Guayas, aproximadamente a las 02:40 de este domingo 29 de octubre de 2023, cortando el sueño de quienes a esa hora descansaban en las viviendas del sector.

(También te invitamos a leer: Exclusivo: informe forense enreda a jugador de El Nacional por muerte de joven en motel)

"Fueron muchos disparos, eran balas de fusil", comentó una residente. Según su relato, los disparos fueron por más de un minuto y contra el grupo de amigos, quienes celebraban en un callejón al costado de un parque.

Dalton Narvaez

Dalton Narváez: Así ocurrió el atentando contra el exalcalde de Durán

Leer más

  • Iban en varios vehículos

Los implicados, según testigos, se movilizaban en motos lineales y eléctricas, además de carros. Previamente al suceso, una camioneta fue vista rondando la zona, algo que llamó la atención y los inquietó.

Entre los seis ciudadanos asesinados constan dos hermanos, quienes vivían a la vuelta de donde se registró la masacre. "Estaban sentados festejando el cumpleaños de uno de los hermanos, tenían una mesa con whisky y estaban tranquilos", refirió la moradora.

Masacre en Durán
Sobre la calzada quedaron los cuerpos de las seis víctimas.Cortesía: Comunidad

(Esta nota también podría interesarte: Guayaquil: Joven fue asesinado en el suburbio, pero murió aceptando al Señor)

A eso de las 06:00, los cadáveres fueron retirados por agentes policiales que acudieron al ser alertados de lo sucedido. Posteriormente, los vecinos colocaron una vela en el callejón del tiroteo para rezar por las víctimas. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!