SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Un adolescente fue aislado por asesinato de agente en El Triunfo

Los restos mortales del uniformado, asesinado en el cantón El Triunfo fueron trasladados al cantón Salitre

velatorio
Ángel Vega era oriundo de Loja y laboró en Daule, Salitre y otros cantones del Guayas.Édgar Romero

En Salitre, provincia del Guayas, donde residía desde hace más de cinco años con su esposa y su hijo menor de edad, cumplieron el velatorio del cabo primero Ángel Rolando Vega Vega, acribillado en el cantón El Triunfo.

 (Te invitamos a leer:  En Guayaquil, nuevo toque de queda por 30 días golpea a la industria nocturna)

Entre la consternación de los familiares y amigos de Salitre, se dijo que Vega, de la Policía Judicial de Galápagos, fue atacado en el parqueadero de un hotel del cantón El Triunfo, al que arribó para hospedarse.

El agente, de 33 años, llegó a las 23:30 del miércoles 6 de marzo de 2024 y desconocidos lo sorprendieron y le descargaron varios disparos de arma de fuego, dejándolo sin vida, recostado al lado izquierdo del automotor.

agente
Con las grabaciones de las cámaras de seguridad se trata establecer cuántos atacaron al agente Ángel Rolando Vega.Cortesía

En la Unidad Judicial del cantón El Triunfo, este viernes 8 de marzo fue procesado un ‘pelado’ de 15 años, presuntamente implicado en el crimen del agente.

El sospechoso, según información policial fue detenido cerca del hotel donde atacaron al uniformado y como evidencia se decomisó una motocicleta. Un juez de la localidad ordenó su aislamiento preventivo.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) indagaban si su compañero ya estaba hospedado o llegaba recién a descansar.

¿Quieres estar informado con contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!

Las autoridades electorales hacen un llamado a sufragar para evitar aglomeraciones. En el exterior avanza el voto telemático.

Consulte si es miembro de mesa electoral y su lugar de votación

Leer más