SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Ambato: Pareja de extranjeros fue encontrada sin vida dentro de un chifa

Los dos cuerpos fueron retirados por Medicina Legal, en Ambato, la madrugada de este domingo. Yacían dentro de un chifa

Los cuerpos fueron levantados durante la madrugada.
Los cuerpos fueron levantados durante la madrugada.Yadira Illescas

Dentro de un chifa y sin vida fue encontrada una pareja la noche del sábado 27 de enero. La hija sería quien observó la escena. Sus padres habrían estado amarrados y ensangrentados, según informaron los vecinos en la avenida Los Chasquis y Blanca Rhon en el sur de Ambato.

El hecho fue reportado a eso de las 22:30 mediante el ECU911. De inmediato se coordinó con los policías de las unidades de muerte violenta como Dinased y Criminalística y la Fiscalía.

(Te puede interesar: La compleja situación de Quevedo: Mejoró la seguridad, pero el miedo frena el comercio)

Los propietarios al parecer eran dueños de un chifa, en el mismo sitio también vivían. De acuerdo a información preliminar, el asesinato habría ocurrido horas antes.

Una de las vecinas, Karen Guevara, lamentó lo ocurrido y recuerda a sus vecinos como personas amables y tranquilas. Los cuerpos fueron llevados al Centro Forense a la medianoche.

Los agentes comenzaron a revisar en el barrio cámaras de seguridad para anexar a las investigaciones y ubicar a sospechosos.

Los asesinatos ocurren cuando Ambato fue declarada en semáforo verde, es decir de baja peligrosidad durante el estado de excepción. En enero sumarían cuatro muertes violentas.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!