SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Cañar: Un muerto y cuatro heridos en accidente de tránsito

Un vehículo perdió pista en Azogues y las consecuencias del hecho fueron mortales

El auto implicado en el accidente.
El auto implicado en el accidente.Jaime Marín

Un joven de 20 años de edad falleció como consecuencia de graves heridas sufridas tras el vuelco de un automotor. El incidente dejó, además, cuatro personas lesionadas, tres de las cuales debieron ser hospitalizadas.

Ocurrió la madrugada de este viernes 11 de agosto del 2023, a eso de las 04:20, en el sector de Rumihurco, jurisdicción de la ciudad de Azogues, en la provincia del Cañar.

(Te puede interesar: Cuenca: Dos sectores cuentan con sistema de videovigilancia ante la presencia de delincuentes)

De acuerdo a los datos preliminares, el vehículo en el que viajaban las cinco personas perdió pista y carril, volcándose a unos pocos metros del puente que existe en ese sector.

Las circunstancias son aún desconocidas y, de acuerdo al reporte, fue personal de bomberos y paramédicos de Azogues que al llegar al auxilio confirmó el fallecimiento de una persona de 20 años de edad.

Otras 4 presentaban heridas entre leves y graves; tres de ellas, dos hombres, de 25 y 35 años, y una mujer, de 21 años, a más de los golpes, registraron politraumatismos severos.

Los heridos fueron llevados en ambulancias de bomberos y del Ministerio de Salud Pública al hospital Homero Castanier.

El auxilio fue atendido con recursos del Cuerpo de Bomberos de Azogues, Ministerio de Salud Pública y Policía.

En el sitio los agentes de investigación de accidentes de tránsito realizaron el levantamiento de indicios para el inicio del proceso de investigación y así determinar las circunstancias del accidente.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del hospital Homero Castanier de Azogues, donde se espera a los familiares para el identificación el protocolo de autopsia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!