SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Azuay: Hombre de 80 años murió atrapado en un incendio forestal en Paute

Se presume que la víctima había intentado apagar el fuego

incendio jaime
incendio jaimeCORTESIA

Un adulto mayor, de aproximadamente 80 años de edad, murió calcinado, la tarde de este martes 3 de octubre del 2023, en un incendio forestal ocurrido en la comunidad de San José de Huacas, cantón Paute, a 58 kilómetros de Cuenca.

Según información preliminar, la victima habría tratado de apagar las llamas sin las herramientas ni los instrumentos adecuados.

VACUNADORES LA FLORIDA

Guayaquil: Cayeron presuntos 'vacunadores' causantes de atentados en Lomas de la Florida

Leer más

El fuego se había presentado de manera sorpresiva y en cuestión de minutos se contamino la vegetación envolviendo al hombre, quien falleció entre las cenizas y ramas humeantes. De acuerdo con moradores, hubo un estruendo que provocó que varias personas salgan de sus viviendas y se sorprendan por la presencia de las llamas.

Luego de que se extinguió el fuego, entre las cenizas de la vegetación, localizaron el cuerpo calcinado del hombre de la tercera edad.

La Policía Nacional cumplió con el levantamiento del cadáver, el fue que llevado en el vehículo isotérmico hasta la morgue del hospital de Paute a la de familiares o allegados que identifiquen el cuerpo para continuar con el protocolo de autopista.

baleado

Santa Elena: Hombre asesinado en vía estuvo recluido en centro penitenciario

Leer más