SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Babahoyo: El resultado del choque entre parientes en motocicletas 

Un adolescente resultó herido, mientras que el tío falleció

accidente1
El motorizado no llegó con vida hasta una casa asistencial.Tatiana Ortiz

“Yo no quiero morir tan joven, tengo mucho por disfrutar y ver crecer a mi nieto”. Era lo que siempre repetía Marino Ochoa Maldonado, de 54 años, creyendo que la insuficiencia renal que padecía iba a acabar pronto con su existencia. Él falleció en un accidente de tránsito.

El siniestro se registró la tarde del viernes 26 de enero de 2024, en el recinto La Fortuna de la parroquia Pimocha, en el cantón Babahoyo, Los Ríos.

(Te invitamos a leer:  La dolorosa historia del joven fallecido por la caída de mampostería en Quito)

El hombre que se dedicaba a realizar fletes en su motocicleta colisionó con otro vehículo de iguales características, conducido por su sobrino político, menor de edad.

Ambas motocicletas chocaron en una curva sin visibilidad. Tras el percance a Merino lo llevaron a una clínica particular de Babahoyo, donde solo confirmaron su deceso.

Entre tanto, al joven que resultó gravemente herido lo trasladaron al hospital Martín Icaza, donde permanece con resguardo.

Alina Ochoa, hija del difunto, dijo  que “quizá ese era el último viaje antes de retirarse porque siempre lo llamaban por fletes”.

Respecto al accidente, evitaron pronunciarse, debido a que el adolescente involucrado es sobrino de la esposa de Merino y, además, habita frente al domicilio del difunto. (TOF)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!