SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Las balas de fusil que iban para Maykel Borja, también mataron a una joven en Machala

Policía montó un operativo contra sospechosos que se habrían evadido internándose por los manglares

mujer muerta el oro
El ataque de sicarios a un joven alcanzó también a una mujer que estaba por el lugar.EXTRA

Salir de casa e intentar cruzar la calle le costó la vida a Lilibeth Nelia Cabrera Micolta, de 25 años. La policía confirmó que la mujer fue víctima colateral del ataque a balas contra Maykel Ariel Borja.

Cerca de la medianoche del jueves 31 de agosto de 2023, en la ciudadela Margarita Villavicencio, sur de Machala, provincia de El Oro, dos sujetos a bordo de una motocicleta persiguieron al joven, de 22 años.

(Te invitamos a leer:  Quito: Se suspenden las actividades del programa “Plaza Segura”)

El objetivo fue alcanzado y le ‘corrieron plomo’. La policía confirmó que los sicarios usaron un fusil. A lo largo de una cuadra encontraron 35 indicios balísticos de armas de fuego de largo alcance.

El miedo invadió el barrio, conocido como las Canchas de Audaz Octubrino, y en medio de la desesperación unas personas embarcaron a Maykel en un vehículo particular y lo llevaron al hospital Teófilo Dávila, donde se confirmó su muerte.

  • PERSECUCIÓN

Otros vecinos cargaron a la mujer y la llevaron a un centro de salud cercano, pero nada pudieron hacer. Ella murió

Luis Valencia, jefe del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), manifestó que hubo una persecución a los sospechosos. Se registró una balacera por la Ciudadela del Seguro, pero la policía no pudo capturar a los causantes de este doble crimen, porque se escondieron en zona de manglares.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!