SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Buena Fe: Identificados los dos cuerpos mutilados hallados en un camino

Los restos fueron colocados en sacos y abandonados en una zona rural

Dos embalados
Las víctimas fueron encontradas en el sector La Piedras, zona rural del cantón Buena Fe.Daniel Vite

Las prendas de vestir y por los tatuajes pudieron identificar a los dos hombres que fueron hallados desmembrados y embalados en el sector Las Piedras, zona rural del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

Los occisos son David Echeverría Peñafiel, de 22 años, y de Leonardo Pérez Briones, de 35, quienes, según la Policía, fueron asesinados y luego metidos en sacos de yute para posteriormente ser abandonados en un camino de segundo orden.

(Te invitamos a leer:  Alias Fito: Cargos para dos guías penitenciarios por presunta fuga del líder de Los Choneros)

En el centro forense de Quevedo unieron las partes para entregárselas a sus parientes. Los dos fallecidos habitaban en el sector El Desquite, de la ciudad quevedeña, por lo que la Policía investiga cómo fueron a parar a Buena Fe.

La mañana de este lunes 8 de enero de 2024, los cuerpos fueron retirados por sus familiares para velarlos un rato y sepultarlos. A uno se lo llevaron a El Desquite, mientras que el otro fue trasladado a Buena Fe para darle el ultimo adiós.

En meses pasados, en Buena Fe, en Quevedo, y en localidades aledañas encontraron a varias personas en similares circunstancias, mutiladas y ensacadas. (DV)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!