SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Conmoción en Chimborazo: Madre habría envenenado a su propio hijo

Parientes del menor de edad esperaban el resultado del examen legal, en la morgue de Riobamba

Riobamba
En la morgue de Riobamba, familiares del menor de edad esperaban el resultado del examen de los médicos legistas.Patricia Oleas

La muerte de un menor de edad, posiblemente envenenado, ha causado conmoción en la ciudad de Riobamba, provincia del Chimborazo.

Parientes del niño de 11 años, acudieron a la morgue, la mañana de este lunes 18 de septiembre de 2023, en la capital provincial, y esperaban el resultado del examen legal de parte de los médicos forenses para conocer la causa real del deceso del estudiante.

(Te invitamos a leer: Delincuentes pagarían hasta 200 dólares por información de tarjetas de débito y crédito)

Según los primeros datos que maneja la policía, la madre y su hijo fueron encontrados  en la vivienda donde residían, en un barrio de Riobamba, pero el niño estaba sin vida. La mamá fue llevada al hospital, con heridas en sus manos.

El representante de la Fiscalía también empezó la recolección de pistas para determinar qué fue lo que pasó dentro de la casa. 

Los primeros indicios apuntan a que, posiblemente, la madre habría atentado contra la vida de su niño y después se habría autolesionado. La policía investiga.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!