SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Cuenca: hombre fue asesinado en una riña callejera

Otros dos resultaron heridos, uno de ellos se halla con pronóstico reservado

CUENCA LUGAR DE LOS HECHOS 2
Con esta muerte violenta se incrementa a 15, ocurridos en Cuenca en lo que va del año 2023.CORTESÍA

Una de las hojas de unas tijeras se convirtió en el arma con la que un sujeto le habría quitado la vida a un joven de 28 años de edad, Otros dos muchachos, de 26 y 27 años, resultaron heridos, uno de ellos en estado grave y con pronóstico reservado. El hecho se reportó, la noche del miércoles 16 de agosto del 2023, desde la avenida de El Tejar, oeste de Cuenca.

Se habría tratado de una riña entre dos grupos, tras una acalorada discusión y al calor de los tragos, puesto que los datos preliminares dan cuenta que los protagonistas se hallaban bebiendo licor en la puerta de una tienda de abarrotes.

Coche bomba

Un auto con cinco tanques de gas fue abandonado en el centro de Guayaquil

Leer más

Se desconoce aún la razón para la disputa, pero señalan los vecinos del lugar, que, durante el forcejeo, uno de ellos sacó a relucir una arma punzante con la que asestó en el tórax de uno de los muchachos, herida que le provocó la muerte. Ahí otros dos amigos de la víctima quisieron intervenir, pero también fueron agredidos, resultado uno de ellos con una herida en el vientre, por lo que debió ser internado en el hospital regional Vicente Corral Moscoso con pronóstico reservado. El otro herido presentaba un corte a la altura de la ceja izquierda, y fue atendido en el lugar.

El iracundo agresor luego del hecho y dejando el arma en la escena del crimen, huyó del lugar y está siendo buscado intensamente por la Policía.

Con esta muerte violenta se incrementa a 15, ocurridos en Cuenca en lo que va del año 2023.

Esmeraldas

Con 12 balazos asesinaron a un soldador en Esmeraldas

Leer más