SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Cuenca: Universitario murió trágicamente luego de salir de clases

Tenía 22 años de edad y un auto se le cruzó en la ruta cuando iba a cargar gasolina para la motocicleta que la víctima conducía

Accidente Cuenca
El hecho ocurrió la noche de este miércoles 25 de octubreArchivo particular

La vida se le apagó a un joven estudiante universitario que se dirigía a un surtidor para cargar gasolina para su motocicleta. Ocurrió cerca de las 23:00 del miércoles 25 de octubre del 2023 en la avenida Veinticuatro de Mayo y Manuel Alejandro Nivelo, sur de Cuenca. 

(Te invitamos a leer: Cuenca: ¿Quién era José Vintimilla, el joven que apareció muerto en una laguna?)

Claudio Carpio de 22 años de edad, alumno del tercer año de la facultad de Ciencias Tecnológicas en la carrera de Mecánica, de la Universidad del Azuay (UDA), al salir de clases se había despedido de sus compañeros de aula afirmando que iba a una gasolinera para ´tanquear´ su moto. 

En el camino y a tres cuadras del centro de estudios superiores, el conductor de un auto sin percatarse que el motociclista asomaba por uno de los carriles de la vía, hizo un viraje con la intención de ingresar a un garaje de un domicilio. El motorista ya no pudo frenar, impactándose contra el guardafango izquierdo del auto. 

Accidente Cuenca
Las autoridades llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cadáver.Archivo particular

El golpe fuerte hizo que el muchacho salga despedido de su vehículo pequeño y caiga a unos tres metros más allá, donde habría sufrido un trauma cráneo encefálico severo, lo que le habría provocado la muerte de forma instantánea, según un socorrista de cuerpo de bomberos.

Al sitio a más de los socorristas de bomberos, acudieron Agentes Civiles de Tránsito, de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Policía y Fiscalía, para tomar procedimiento y levantar indicios que lleven a determinar las circunstancias del suceso. 

El cuerpo sin vida del universitario luego del levantamiento protocolario, fue llevado en el vehículo isotérmico hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Cuenca para la autopsia y entrega posterior a los familiares de la víctima.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!