SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Daule: Con una mano mutilada quedó un hombre tras manipular explosivo

Agentes investigan el procedimiento que realizaba. Al parecer, habría intentado lanzar el objeto hacia un local

manos
El suceso se registró en la noche del domingo 7 de enero de 2024.EXTRA

Un sujeto con sus manos destrozadas por la detonación de un explosivo fue ingresado a una casa asistencial del cantón Daule, provincia del Guayas, la noche de este domingo 7 de enero de 2024.

Según los datos que maneja la policía, una de las manos del hombre quedó mutilada, mientras que de la otra perdió tres dedos y además presentaba heridas en el rostro y pecho.

(Te invitamos a leer:  Alias Fito: Es la segunda vez que el líder de Los Choneros desaparece de prisión, así fue su fuga en 2013)

El afectado sería un sospechoso que habría intentado lanzar el explosivo en la puerta de un local comercial, sobre la Av. Vicente Piedrahita de la cabecera cantonal, pero le detonó antes de que lo arrojara.

La explosión alarmó al vecindario y minutos después arribó personal del servicio de emergencias, quienes trasladaron al herido al hospital local, mientras que la policía busca pistas para establecer si se trata de un posible caso de extorsión.

Entre los moradores  comentaban que, presumiblemente, el individuo estaría ligado a un grupo de extorsionadores que han amenazado a dueños de varios negocios.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!