SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Daule: Procesan a un tricimotero por crimen en un gabinete

Con cinco tiros en la cabeza le quitaron la vida a un hombre, dentro de una peluquería. Tres horas después del ataque armado, un hombre fue detenido en las calles dauleñas

escena del crimen
En este sitio ocurrió el crimen. Se hallaron cuatro casquillos percutidos 9 milímetros.EXTRA

El juez Edwin Tierra Gusqui, de la Unidad Judicial de Daule, ordenó este 27 de mayo prisión preventiva para Diógenes Morán, por estar presuntamente implicado en el crimen de Édgar Briones (35), dentro de una peluquería de Daule, Guayas.

El 25 de mayo, la víctima arribó hasta el gabinete Marbella, de la ciudadela Marianita 4 del mencionado cantón. Dos sicarios aprovecharon que la puerta del local estaba abierta y tras sorprender al estilista que estaba cortándole el cabello a Édgar, le ‘pegaron’ cinco disparos en el ‘mate’. Luego de la ‘vuelta’, huyeron.

(Te invitamos a leer: Cadáver cercenado en Guayaquil sería de un adolescente, de 16 años)

Tres horas después del asesinato, un hombre fue detenido en las calles de Daule, mientras conducía una tricimoto. El procesado fue llevado al Centro de Privación de Libertad de Guayaquil.

Los lugareños están alarmados porque van más de siete crímenes en este 2023. El teniente John Santa Ana, jefe encargado de la Policía Judicial de Daule, informó que Morán sería el presunto coautor del hecho, pues en los videos aparecía con los dos sujetos que dispararon a Édgar. Ellos abordaron la tricimoto manejada por el hoy detenido. 

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad? Suscríbete aquí.

cancha

El Oro: Piden ayuda para heridos por ataque a balas en la cancha

Leer más