SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Daule: Tres asesinatos en 24 horas

Uno de los afectados apareció baleado y maniatado. El otro era un vendedor de fritada

Crímenes en Daule
El vendedor estaba por comenzar su jornada vendiendo fritada.Édgar Romero

El plomo está a la orden del día y a los sicarios no les importa nada con tal de cumplir su cometido en Daule, Guayas. Hasta el mediodía de ayer, tres personas fueron asesinadas en un lapso de 24 horas.

La última víctima fue Yance Valentín Barzola, de 51 años, atacado a bala cuando estaba por empezar la venta de fritada, a eso de las 11:00 de este 16 de noviembre. Sucedió en la entrada a la parroquia Limonal, de la vía Daule-Santa Lucía.

Un tipo se bajó de un lujoso auto y le disparó en la cabeza y en el pecho. El fritadero tenía cuatro antecedentes penales.

Lo frenaron a bala

Crímenes en Daule
El motorizado iba por la 9 de Octubre, en Daule, cuando fue tiroteado.Édgar Romero

Otra muerte que precedió a este caso se registró a las 16:00 del 15 de noviembre, en el centro de Daule, frente a las instalaciones de la Empresa Eléctrica. Sicarios le cerraron el paso a Fidel Pablo Cantos Pinela cuando manejaba su motocicleta por la avenida 9 de Octubre.

Los asesinos le dispararon, al menos, cuatro veces. El joven, de 26 años, cayó inerte al piso mientras sus verdugos huían de la escena. Se indaga la motivación de esta muerte.

Un botadito

Y el primer hecho que abrió esta jornada de sangre se registró al mediodía de este miércoles, en el camino del recinto Cascol de Bahona, a ocho minutos de Daule. Allí fue hallado un hombre, de aproximadamente 28 años, baleado, golpeado y maniatado.

La Policía presume que el crimen se registró en otro lugar y los asesinos lo abandonaron en el sitio. No se conocía, hasta este 16 de noviembre, su identidad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!