SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Daule: Tres personas fueron asesinadas en menos de 48 horas

Las muertes violentas se dieron a las dos horas de 'estrenar' al nuevo jefe del distrito policial del cantón guayasense

Crimen
Agentes investigan el crimen que se desarrolló en el puente.Édgar Romero / EXTRA

“Le vine a dejar un seco de gallina. Cuando pasaba por el puente, siempre me pedía una moneda, yo le daba comida, pero me enteré que lo habían matado”, eso contaba Carlos Román a sus amigos de la parroquia urbana Banife de Daule, provincia del Guayas. Se refería a la muerte de un indigente.

(Te invitamos a leer: Dalton Narváez, exalcalde de Durán, sufrió un atentado en el Complejo de Abogados del Guayas)

Tres horas después, a ocho cuadras del primer crimen, ‘viran’ a Andrés Aguirre (34 años), fue en las calles Camilo Ponce y Laurel, ciudadela Las Marianitas, noroeste dauleño.

En la ciudadela Belén, sur de la urbe, dos jóvenes terminaron heridos por no dejarse robar su motocicleta. Estos hechos violentos se dieron a dos horas de haber llegado el teniente coronel Wellington Granda como nuevo jefe del distrito policial del cantón.

Y para completar, a las 10:30 del 28 de octubre, un joven de 25 años terminó de comer un ceviche de pescado, se fue de paseo al parque de la ciudadela Las Marianitas, donde lo asesinaron. El distrito Daule, que comprende los cantones de Nobol y Santa Lucía, desde enero hasta el 28 de octubre registra 135 asesinatos, bajo la modalidad de sicariato

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Asesinan a ciudadano en la 41 y Francisco Segura

Guayaquil: Joven fue asesinado en el suburbio, pero murió aceptando al Señor

Leer más