SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Esmeraldas: Aparece sin vida un taxista que estaba desaparecido en Quinindé

No es el único taxista que ha sido víctima el último tiempo en Quinindé

Darwin Gualpa estaba desaparecido en Quinindé.
Darwin Gualpa estaba desaparecido en Quinindé.Cortesía

El taxista Darwin Gualpa fue encontrado sin vida la tarde de este miércoles 18 de octubre en el cantón Quinindé, después de cinco días de haber sido reportado como desaparecido.

El cuerpo, según los primeros reportes policiales, está en estado de descomposición, aparentemente estaba maniatado y con signos de violencia.

(Lee además: Esmeraldas: Asesinaron a alias La Osa, en la Isla Luis Vargas Torres)

El hallazgo se realizó en la vía al sector conocido como Guayllabamba, muy cerca de donde fue visto por última vez.

El taxista desapareció tras realizar una carrera y su taxi, perteneciente a la cooperativa Los Jardines, fue encontrada en un punto de la vía a Guayllabamba, abandonado y con rastros de sangre, según información proporcionada por los familiares, quienes identificaron el cuerpo por su vestimenta.

“No se sabía mucho de él porque tenía poco menos de un año como taxista, era chofer de una unidad, así se ganaba la vida”, dijo a EXTRA un taxista de la misma cooperativa que pidió no ser identificado.

Este caso se suma al de Diego Alcívar, otro taxista de la misma localidad esmeraldeña desaparecido hace más de 178 días, lapso en el que su familia lleva adelante una búsqueda infructuosa. Fue visto por última vez en la Gasolinera del sector de Cupa y el taxi que conducía fue encontrado en la parroquia Chura el 23 de abril del 2023, un día después de su desaparición.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!