SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Esmeraldas: Dos cuerpos con señales de tortura fueron hallados en Atacames

El macabro hallazgo se dio en Atacames, provincia de Esmeraldas. Los cuerpos estaban maniatados y torturados

El sitio del hallazgo.
El sitio del hallazgo.Luis Cheme

Hallazgo macabro en Esmeraldas. Dos cuerpos sin vida, maniatados y con evidentes señales de tortura fueron encontrados la mañana de este lunes 27 de noviembre en un terreno baldío de la vía que conecta la parroquia Súa y con la turística localidad de Same, en el cantón Atacames, sur de la provincia de Esmeraldas.

(Lee también: Atacames está acorralado por los criminales en disputa)

El hallazgo ocurrió exactamente en la denominada 'Curva del Zodíaco'. Las víctimas, ambas de sexo masculino y de aproximadamente 40 y 50 años, se encontraban con signos de tortura, atados de manos y pies.

Preliminarmente, según datos policiales, las víctimas serían transportistas, a quienes habrían torturado y asesinado aparentemente por robarles. Sin embargo, la policía prevé dar más detalles del caso en las próximas horas.

Los cuerpos fueron levantados por Medicina Legal y trasladados al Centro de Medicina Forense de Esmeraldas para su identificación, puesto que no tenían sus documentos al momento en que fueron encontrados.

Los hallazgos de estos cuerpos ocurren después de un fin de semana 'sangriento' en el cantón Atacames, con un registro de cuatro personas asesinadas en menos de 72 horas, entre ellos un turista quiteño que se encontraba vacacionando con su familia y que suoeustamente estaba siendo extorsionado.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!