SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Galy Galiano celebró su cumpleaños durante feriado de Carnaval en Tisaleo

El intérprete de 'La cita' estuvo en Ecuador por el Carnaval. Galy Galiano cumplió 66 años el 10 de febrero

Galy Galiano recibió un poncho de regalo, de manos de Luis Chango.
Galy Galiano recibió un poncho de regalo, de manos de Luis Chango.Yadira Illescas

El compositor y cantautor colombiano Galy Galiano fue uno de los artistas internacionales que cantó en la IV Feria Nacional Mushuc Runa y quien también recibió de regalo un ponchito y la torta.

(Lee además: Fanny Lu cierra los carnavales de Guaranda)

El compositor de “Un pequeño motel” celebraba su cumpleaños 66 el 10 de febrero y los organizadores de la feria le celebraron el onomástico en pleno concierto.

El empresario Luis Alfonso Chango, quien promueve la feria, apareció en medio de la presentación y sorprendió al artista. Primero le entregó el ponchito y después le hizo morder la torta.

El público tampoco se hizo esperar que en coro empezaron a cantarle por su cumpleaños, la noche del sábado. Horas antes, cuando estaba en pleno vuelo a Ecuador, sus compañeros de la orquesta también los sorprendieron en el avión.

Galy Galiano, cantante colombiano.
Galy Galiano, cantante colombiano.Yadira Illescas

El cantante de “Me bebí tu recuerdo”, “La Cita”, entre otros temas, se prepara para mayo a una gira por Europa.

MÁS ARTISTAS

La feria, que es la más grande en Tungurahua, reúne a emprendedores del país. Este domingo será el festival del Rock, donde estarán los grupos: Dama Solitaria, Roma Santa, Viuda Negra, Aztra y Basca desde las 18:00.

La feria se mantendrá hasta el martes 13. También hay presentaciones culturales en los diferentes escenarios del complejo.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!