SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

El Guabo: El terrible episodio que vivió la esposa de un trabajador de hacienda

La víctima estaba saliendo en su carro, cuando unos sujetos en moto le dispararon y asesinaron

EXTRA Imagenes 1229 x739
La víctima salía de su vivienda en su vehículo cuando fue sorprendida a bala.EXTRA

Noé Miguel Álvarez Arreaga, de 46 años, y su mujer se levantaron temprano. Ella le abría el garaje y él iba a sacar el carro para ir a trabajar, cuando se produjo una tragedia. Ella presenció un terrible episodio.

(Te invitamos a leer:  Corte de Justicia del Guayas permanece cerrada tras detenciones por el caso Purga)

Eran las 06:20 de este lunes 4 de marzo de 2024 cuando Noé salía en el carro, y lo sorprendieron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en al menos cinco ocasiones.

Así contó a la policía la esposa de la víctima, quien presenció el ataque armado en la vivienda del barrio Teniente Ledesma del cantón El Guabo, provincia de El Oro. Con la información de la testigo iniciaron las indagaciones.

VIVIENDA
Cometido el hecho, los dos sujetos en la motocicleta huyeron velozmente sin que la policía los haya localizado.EXTRA

Tras escuchar la ráfaga de disparos, al amanecer de este lunes 4 de marzo, unos moradores salieron de sus casas, alarmados, pues no es muy común en el sector este tipo de hechos, según aseguraron. 

La víctima que quedó en su vehículo blanco, matrícula OCU-0086, era trabajador de la hacienda La Fortuna. Policías y paramédicos del Ministerio de Salud Pública lo encontraron sin signos vitales entre los asientos delanteros, con heridas visibles en la cabeza y torso.

Peritos de la Unidad de Criminalística recolectaron evidencias, incluyendo cinco vainas percutidas calibre 9mm, y la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) en El Oro recopiló información de testigos y revisó grabaciones de cámaras de seguridad cercanas en busca de pistas que ayuden a identificar a los responsables de este crimen.

¿Quieres estar informado con contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!

terminal portuaria gye

Portugal incauta una tonelada de droga oculta en pescado congelado procedente de Ecuador

Leer más