SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Guayas: Las razones detrás del asesinato de un comerciante en el cantón Milagro

El ataque se cometió en el Mercado de Transferencia del cantón Milagro, la mañana de este viernes 9 de junio

milagro para web
Un paramédico del Cuerpo de Bomberos constató el deceso del Manuel Sarmiento.EXTRA

Junto a unos sacos llenos de pimientos quedó el cuerpo del comerciante Manuel Sarmiento Herán, de 33 años, quien fue asesinado la mañana de este viernes 9 de junio de 2023, en el puesto donde laboraba en el Mercado de Transferencia, ubicado sobre la avenida Jaime Roldós, al sur del cantón Milagro, provincia del Guayas.

Por los datos policiales se conoce que la alerta al servicio de emergencias se hizo a las 08:30 de este viernes, y cuando los agentes llegaron al sitio de comercialización de víveres, encontraron a la víctima tendida con varias heridas por impactos de arma de fuego en la cabeza.

(Esto te puede interesar: Universidad Central del Ecuador, acorralada por la delincuencia)

Compañeros del comerciante informaron a los uniformados que Sarmiento se encontraba en su lugar de trabajo y que unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta negra llegaron al sitio.

Enseguida, uno de ellos, encapuchado, se habría bajado de la moto y con un arma de fuego ingresó al sitio donde estaba el comerciante y le disparó. Luego, el sujeto salió corriendo para subirse en la moto. En su huida realizaron varios disparos para evitar ser perseguidos.

Al sitio también llegó el señor Víctor Sarmiento, padre de la víctima, quien manifestó a los investigadores que el comerciante era amenazado por presuntos extorsionadores de los conocidos 'vacunadores'.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí