SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Guayas: En una vivienda acribillaron a balazos a tres hombres

Aparentemente, las víctimas descansaban cuando los desconocidos los sorprendieron

casa crimen
Familiares de los abatidos evitaron dar declaraciones sobre lo ocurrido.Édgar Romero

A Walter Vera Ramos, Andrés Alvarado Briones y Jasmany Zambrano Onofre, quienes tenían entre 22 y 21 años, según el reporte policial, habrían sido asesinados por sujetos que se habrían hecho pasar como policías.

Agentes de la Unidad Muertes Violentas (Dinased) y Peritos de Criminalística llegaron hasta un domicilio de la ciudadela San Jorge, del cantón Naranjal, provincia del Guayas, donde las víctimas fueron sorprendidas a la una de la madrugada de este martes 30 de mayo de 2023.

Esto te puede interesar:  Los Ríos: Recorrieron con el difunto en el balde de camioneta)

“¡Nadie se mueva, es la Policía!”, habrían dicho los desconocidos y tumbaron la puerta, según lo que acotaron vecinos de los occisos que residían en la vivienda de caña y madera de planta baja, donde se cometió el delito.

Los cuerpos de los baleados que solo vestían pantalonetas quedaron en la sala del inmueble, con las heridas en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Dinased y el fiscal Fabricio Neira realizaban varias pericias para determinar quién era el propietario de la casa.

También revisaban las cámaras de seguridad de diferentes barrios del cantón para tratar de identificar a los sujetos que se habrían movilizado en un vehículo y en motocicletas.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí