SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Hallan cadáver en la vía Loja - Catamayo, se sospecha que podría ser el policía desaparecido

La alerta la dio un morador que percibió el olor desagradable del cuerpo en descomposición

Cadáver fue hallado en una vía de Loja.
Cadáver fue hallado en una vía de Loja.Freddy Inga

En la vía Loja - Catamayo, un cadáver fue encontrado cerca de las 20:00 horas de este sábado 5 de agosto, a pocos metros de un barranco, por un morador del lugar que percibió un olor desagradable en el aire. Al acercarse, se encontró con el cuerpo en estado de descomposición.

La central del ECU 911 recibió la alerta de emergencia y notificó a la Policía Nacional para que investigaran el suceso. Los uniformados descendieron unos cincuenta metros de profundidad y observaron que el cuerpo presentaba varios golpes evidentes.

Los dos sospechosos abandonaron el carro en el que se movilizaban en la mitad de la avenida y salieron ‘soplados’.

Guayaquil: Persecución que finalizó por la Terminal Terrestre se habría extendido más de 7 kilómetros

Leer más

El personal de la Dinased y Criminalística notó que la vestimenta correspondía al cabo de Policía Nacional, Cristian David Solano Aponte, quien vestía una camisa de franjas amarilla, blanco, rojo y azul, y un pantalón jean azul. El cabo había desaparecido el 21 de julio, después de celebrar su cumpleaños.

Los investigadores permanecen en el sitio y se comunicaron con los familiares del uniformado para su reconocimiento. Aunque la primera hipótesis apunta a que podría tratarse del policía desaparecido, aún no se ha confirmado oficialmente.

La oscuridad de la noche y el avanzado estado de descomposición del cuerpo dificultaron el trabajo de los oficiales, quienes no pudieron determinar si había sido víctima de agresión por parte de terceros.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!