Así fueron identificados los sicarios que murieron en Balao
Los dos sujetos mataron a una persona afuera de una ferretería en este sector de Guayas. Conozca de dónde vino uno de ellos

Los sujetos huían en esta motocicleta pero terminaron muertos en el fondo de una zanja.
Los tatuajes de flores y cruces, que tenían en sus brazos y otras partes del cuerpo, ayudaron a identificar a dos sicarios dados de baja por la Policía. Su caso se registró el pasado martes 13 de agosto, tras acribillar a Maykel Brayan Abril, de 26 años, en una ferretería del sector San Carlos, de Balao, Guayas.
Este sábado 17 de agosto, Félix Fiallos Álvarez, jefe del distrito policial de Naranjal y Balao, confirmó que estos gatilleros respondían a los nombres de Kevin Pasiche Huanca y Diego Moreta Adrianzen, de 24 años.
Balao: Dos presuntos sicarios hicieron ‘trabajo’, pero también murieron
Un largo prontuario delictivo

Tras asesinar al joven en la ferretería, en su fuga le cayeron a plomo a los patrulleros policiales y al grupo motorizado. Fue ahí que los uniformados repelieron el ataque y estos sujetos, junto a la motocicleta en la que huían, cayeron a un canal de riego y fallecieron producto del enfrentamiento.
Puede enterarse sobre este tema: Empresario de Guayaquil sufrió tortuosas extorsiones ocho meses, ¿hubo justicia?
El día de la balacera, Criminalística encontró las dos armas que usaron los sicarios para ejecutar a su víctima y disparar contra el personal policial de este distrito.
El jefe policial confirmó que Moreta era de nacionalidad peruana y que registraba antecedentes por los delitos de sicariato, microtráfico, robo, extorsión, tráfico de armas y un prontuario de 9 años atrás. Mientras Pasiche, ecuatoriano, registraba antecedentes desde el 2019 hasta el 2023 por robos, contravenciones de cuarta clase, tráfico ce drogas y de armas.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!