SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

A joven desaparecido lo hallaron en el río Quevedo

Familiares han solicitado que el hecho sea investigado

víctima
El cuerpo fue encontrado a orillas del río Quevedo.Daniel Vite

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de la policía indagan qué sucedió con el hombre cuyo cadáver fue rescatado del río Quevedo, por el Puente Sur en la ciudad de ese mismo nombre, provincia de Los Ríos, a eso de las 17:30 del lunes 18 de septiembre de 2023.

El cuerpo iba agua abajo y cuando la policía lo recuperó pudieron verificar que tenía dos heridas de bala en la cabeza y una más en el tórax.

Al recolectar los indicios, los investigadores presumían que lo luego de ser asesinado, al hombre lo lanzaron al río.

(Te invitamos a leer:  El misterio de Jipijapa: Nadie sabe qué causó violenta explosión en el centro del cantón)

Durante el procedimiento policial, unas personas reconocieron a la víctima como Ángelo Douglas Bravo Quijano, de 19 años, quien habría estado reportado como desaparecido.

El cuerpo ya empezaba a presentar signos de descomposición

Posteriormente, allegados al occiso informaron a la Policía que la madrugada del domingo 17 de septiembre de 2023 se enteraron que, presumiblemente, a Bravo lo habrían secuestrado al salir de una discoteca.

Pasaron las horas y como no tenían noticias del joven, el lunes 18 de septiembre, denunciaron su desaparición en la Fiscalía.

RELACIONADAS

Los parientes tenían la esperanza de que Ángelo aparezca vivo, pero en horas de la tarde del lunes les tocó vivir lo peor, al enterarse de que lo habían encontrado sin vida en el afluente.

Ahora, sus allegados esperan que su muerte no quede en la impunidad y pidieron investigar este hecho violento.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!