SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Latacunga: Por alerta de robo de borregos encontraron a hombre muerto

La policía indaga las circunstancias de este crimen registrado en Poaló. La víctima no está identificada

FISCALÍA
Desde la Fiscalía de Cotopaxi se ha dispuesto que se realicen varias diligencias.Gloria Taco

Con el allanamiento a un inmueble para ubicar cámaras de seguridad, agentes policiales buscaban datos para tratar de aclarar qué ocurrió en el barrio Las Parcelas, parroquia Poaló del cantón Latacunga, en Cotopaxi, donde hubo un asesinato.

El coronel Hugo Arroyo, comandante de Policía en Cotopaxi, explicó que fueron alertados de un presunto abigeato en una hacienda, donde habrían tratado de sustraerse unos borregos y chivos, la madrugada del miércoles 6 de marzo de 2024.

(Te invitamos a leer:  Exfuncionario que apareció muerto en terraza de la Asamblea fue asesor de un alcalde)

Además sostuvo que mientras esperaban la llegada de la policía, los ciudadanos del sector habrían escuchado una detonación de arma de fuego. Los agentes hallaron sin vida a un hombre de unos 30 años. Presentaba en el rostro alrededor de 18 impactos de perdigones, lo que habría causado el deceso. 

sitio
Hasta el lugar donde se suscitó la muerte violenta llegaron uniformados a realizar el procedimiento.Cortesía

En las labores investigativas ejecutadas por los agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased)  y Criminalistica constataron que se habría ejecutado el robo, Además que el fallecido no era una persona conocida en el sector, ni tampoco vivía en la hacienda donde se habría perpetrado el delito. 

La hipótesis que maneja la Policía Nacional es que el occiso sería una de las personas que habría participado en el delito. En primera instancia el cadáver fue trasladado al Centro Forense de Ambato para la necropsia correspondiente

¿Quieres estar informado con contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!

Clausura de clínica de rehabilitación

Guayaquil: Municipio clausuró clínica de adicciones clandestina en Villa Bonita

Leer más