SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Loja: Choque de vehículos pesados dejó un fallecido y dos heridos

El accidente se originó por falla mecánica.

Una persona murió producto de un accidente de tránsito en Loja.
Una persona murió producto de un accidente de tránsito en Loja.Freddy Inga

Las personas que se mantenían en el sector del Plateado, a la entrada de la ciudad de Loja, se percataron de un accidente de tránsito entre un camión y un volquete, como resultado dos heridos y un fallecido, el hecho se originó en la tarde de este martes 16 de mayo del 2023.

Los bomberos llegaron al sitio para rescatar a las personas que estaban entre fierros retorcidos de los dos vehículos. Los dos conductores estaban con vida; lamentablemente el copiloto de uno de los automotores estaban sin vida.

Detenidos - robo - Quito

Quito: sujetos fueron detenidos mientras intentaban sacarse cosas de un almacén

Leer más

El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) recolectó evidencias del lugar, verificaron que el camión de placa GBN- 7318 venía con dirección Catamayo -Loja y se había impactado lateralmente con la volqueta de placa GSS-5496, que estaba virando el redondel.

Los agentes conocieron que el conductor del camión había tenía falla mecánica, el mismo que resultó herido.

Los nombres de los heridos corresponden a Alberto Carlos Guadalima, Alberto Villafuerte Toala, fueron llevados a diferentes casas de salud, mientras que el copiloto del camión falleció y responde los nombres de Darwin Diojenes Canto.

El fiscal de turno ordeno el levantamiento del cadáver, dispuso que sea trasladado hasta el Centro Forense de Loja para la autopsia de ley.