SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Loja: En el fondo de una alcantarilla, hallaron el cadáver de un hombre apuñalado

La Policía maneja la hipótesis de que se trataría un robo con muerte

Forenses dieron trámite al cadáver hallado.
Forenses dieron trámite al cadáver hallado.FIR

En un oscuro giro de los acontecimientos, la tranquilidad de la tarde de este domingo se vio interrumpida por un desgarrador descubrimiento en el kilómetro 6 de la vía a Zamora, un cuerpo sin vida fue hallado en el fondo de una alcantarilla por una señora, quien se disponía a verificar el sistema de agua para dar de beber al ganado.

(Lee además: Santa Elena: Hallan cadáver dentro de una red en puerto pesquero)

El fallecido, identificado como Alfonso Gabriel Barrera Ramos, de 35 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, yacía en posición decúbito dorsal, semidesnudo y con signos evidentes de violencia. La inspección preliminar reveló laceraciones y una herida punzocortante en la región del corazón , así como una herida contusa en la región occipital de la cabeza.

Según información Policial la esposa del occiso, relató que su esposo le había comunicado vía WhatsApp a las 21H28 del sábado, que se dirigía a Zamora para cumplir con un compromiso laboral, sin embargo, desde entonces no tuvo más noticias de él.

El escenario, catalogado como espacio público en el área urbana, pronto se llenó con la presencia de autoridades pertinentes. La DINASED, actuó en consecuencia. El levantamiento del cadáver y su posterior traslado al centro forense de Loja fueron dispuestos por la fiscal de turno, Bella Castillo.

Los indicios recabados en el lugar apuntan a la participación de terceros en el fatal desenlace. Se encontraron prendas de vestir y un objeto cortante, presumiblemente un cuchillo, que serán sometidos a análisis para esclarecer los detalles del suceso.

La alcantarilla en cuestión.
La alcantarilla en cuestión.FIR

Hasta el momento, no se ha identificado a ningún sospechoso en relación con este lamentable evento. Alfonso Gabriel Barrera Ramos no contaba con antecedentes penales, lo que agrega un manto de misterio a este caso que ha conmocionado a la comunidad lojana.

La DINASED y la Fiscalía mantienen abierta la investigación para arrojar luz sobre las circunstancias que rodean este trágico episodio y llevar a los responsables ante la justicia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!