SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Loja: Impacto de vehículos pesados dejó un fallecido en Catamayo

De acuerdo con las primeras investigaciones se determinó que el conductor del camión aparentemente había invadido el carril contrario, colisionando de frente con la otra unidad pesada.

Un hombre falleció producto del accidente de tránsito.
Un hombre falleció producto del accidente de tránsito.Freddy Inga

Un trágico accidente de tránsito en el sector de San Pedro de la Bendita, ubicado en el cantón Catamayo de la provincia de Loja, conmocionó a la comunidad la tarde del lunes 15 de mayo del 2023. En el incidente estuvieron involucrados un camión y una plataforma, resultando en consecuencias fatales.

El Ministerio de Salud Pública movilizó rápidamente a sus paramédicos, quienes al llegar al lugar del accidente constataron que había una persona herida dentro del camión. Identificada como Cristian Hernán Anguisaca, de 31 años de edad, fue inmediatamente trasladado al subcentro de salud de Trapichillo. Lamentablemente, su estado de salud empeoró y, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció al llegar al centro de atención.

Lluvia de bala deja una persona fallecida y otra herida.

Manabí | Dos personas fueron baleadas en el centro de San Mateo, Manta: una falleció

Leer más

El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) desplegó a sus agentes para realizar las averiguaciones pertinentes en la zona del siniestro. Al llegar, los expertos observaron que los dos vehículos involucrados habían impactado frontalmente. 

De acuerdo con las primeras investigaciones se determinó que el conductor del camión aparentemente había invadido el carril contrario, colisionando de frente con la otra unidad pesada. 

Desafortunadamente, el conductor del camión sufrió las peores consecuencias, perdiendo la vida antes de llegar a un centro médico, mientras que el conductor de la plataforma se dio a la fuga.

Las autoridades policiales recopilaron pruebas en el lugar del accidente que serán sometidas a un peritaje exhaustivo. 

El fiscal a cargo de la investigación ordenó el levantamiento del cadáver del conductor fallecido y dispuso su traslado al Centro Forense de Loja, donde se llevará a cabo la autopsia de acuerdo con los procedimientos legales establecidos.